jueves, 17 de junio de 2010

BUSCANDO TEMAS

Hola Moz@s,

El Cancerbero, aunque no lo parezca, está en sus últimos metros para quedar cerradito. Se va viendo la luz al final del tunel. Solo falta ajustar alguna música, cambiar los créditos de inicio y final, así como encontrar el tema perfecto para el final del corto. De momento solo cuento con el "ey little girl" de Johnny Hallyday


Esto me complica la vida en cuanto derechos se trata. Como es lógico es solo un corto y ojalá la "sociedad" que los administra tuviese que decirme algo por el rendimiento económico que el corto está generando, pero eso son pajaros en el aire. Pero por si las moscas intentaré no recurrir a Mr. Hallyday si no me es estrictamente necesario. Mientras tanto voy visitando my space en caza y captura de grupos que no hagan demasiado ruido y que se puedan ajustar a lo que busco, y al mismo tiempo sean accesibles y les pueda interesar estar en el corto solo por amor al arte.

Lo que busco es rock mas o menos contundente pero sobre todo divertido para que contraste con el tono tenso que tiene el corto, el tema de Hallyday es una buena muestra y para explicarme mejor aquí os dejo con un tema de Weezer (que es obvio no voy a usar), dirigido por el genial Spike Jonze:



Mientras tanto sigo en la búsqueda y voy añadiendo temas a esta lista de reproducción:


Se aceptan sugerencias :)

HabrÁzotes patos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario